• Facebook Clean
  • YouTube - White Circle
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© 2019  by Smacircle LMT Ltd.

Smacircle S1, la bicicleta eléctrica más compacta que busca financiación

June 1, 2017

 

La bicicleta eléctrica S1, de la joven compañía Smacircle Technology, ha nacido para aportar un modelo atractivo al fructífero mercado de los sistemas de transporte personales. La autodeclarada bicicleta más compacta y ligera del mundo busca convertirse en "su nuevo compañero diario para un transporte más fácil, rápido y elegante". La startup ha lanzado una campaña de financiación a través de Indiegogo.

 

Construida con fibra de carbono Premium, la bicicleta S1 destaca por su diseño moderno y carácter compacto. La compañía explica que es lo su suficientemente pequeña como para caber en su mochila y se puede doblar en cinco pasos fáciles. Además, tanto el sillín como el manillar son totalmente adaptables.

La Smacircle S1, dotada de un motor de 240W, alcanza velocidades crucero de 20 kilómetros por hora en un ángulo no mayor a 15º. Tiene frenos electrónicos, más seguros que los de fricción. Y luces delanteras y traseras para asegurar que la bicicleta sea visible por la noche. La autonomía de la bicicleta alcanza los 15 kilómetros gracias a una batería de litio incorporada que se carga en 2,5 horas.

Smacircle S1 viene acompañada con una aplicación móvil que permite a los usuarios bloquear y desbloquear el modelo, ajustar la luz, la velocidad y controlar la vida de la batería. También monitorea la velocidad media y máxima durante su viaje. Conectar el teléfono al manillar es la mejor forma de mantenerse informado.

 

Read the original

Please reload

Please reload

Please reload