• Facebook Clean
  • YouTube - White Circle
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© 2019  by Smacircle LMT Ltd.

La bici que entra en una mochila

June 19, 2017

Smacircle.  Esta bicicleta eléctrica es plegable y más segura que una moto: pesa 7 kg y alcanza 20 kilómetros por hora, con 2 horas de batería.

1

Más seguras que una moto

Entre las “e-bikes”, bicis eléctricas, la Smacircle quiere ser la estrella: un vehículo ecológico, portable y tecnológico.

2

Diseño plegable

Es de fibra de carbono. En menos de diez segundos puede plegarse y guardarse en una mochila de 49 centímetros de largo. Su peso también es increíble: sólo 7 kilos.

3

Cómo se carga y recarga

Puede alcanzar 20 km/h; su batería se recarga vía USB en cualquier enchufe y tiene tanto luces LED para cualquier situación climática como un freno eléctrico inteligente que evita caídas.

4

Conexión al celular

Se conecta a través de Bluetooth y, de allí, se puede bloquear o desbloquear su motor, para evitar robos, ajustar la velocidad, registrar un error y controlar la batería.

5

Indestructible para la noche

Es un 33% más liviana que bicis de aluminio y 10 veces más fuerte: prácticamente indestructible. Con dos horas de batería recorre 20 kilómetros.

6

Origen: china

Llega de un país donde ir a los lugares de trabajo es un reto: “La idea es olvidarse de los problemas al estacionar o el costo del subte”, aseguró el CEO de la compañía, Gavin Yang.

 

Read the original

 

Please reload

Please reload

Please reload